Robot inalámbrico y automático marca WYBOTICS para limpieza de piscinas de hasta 100 m2.
Modelo: A1
¡Para todo tipo de piscinas con fondo plano (pendiente máxima < 15°) y solo suelo!
Simple de usar, con programa automático.
Limpia piso.
Profundidad de trabajo hasta 2,5 metros.
Autonomía de la batería: hasta 120 minutos.
Tiempo de carga: 2,5 horas
Filtro dual, con canasto de 180 micrones, desarmable, fácil de limpiar + espuma ultra fina.
Temperatura del agua de la piscina entre 10 a 45ºC
Velocidad 16 metros por minuto
Temporizador de ciclo – Especificar la frecuencia, hasta 4 veces 7 días
Fácil de recuperar – Sistema de estacionamiento automático inteligente incorporado
Grado IP: IPX8
Sistema de filtración de doble capa poco común: A diferencia de otros robots para piscinas equipados con una única cesta filtrante, el WYBOT A1 cuenta con un sistema de filtración de doble capa: filtración de 180 μm + espuma de algodón, con un aumento del 70 % en el área de filtración, lo que aumenta significativamente la capacidad de filtración. Captura de manera eficaz diversos residuos, arena, hojas y más de la piscina, lo que le proporciona un mayor nivel de limpieza de la piscina.
Función de limpieza de bordes mejorada patentada: Superando el desafío actual de la industria de los robots de piscinas que no pueden limpiar los bordes, WYBOT A1 se detiene durante unos segundos al llegar al borde de la pared de la piscina para mejorar la limpieza en esa área.
Tiempo de trabajo ultralargo de 120 minutos: El A1 cuenta con un tiempo de funcionamiento extendido de hasta 120 minutos (adecuado para piscinas de fondo plano), un aumento del 50 al 100 % con respecto al año pasado. Además, el puerto de succión tiene el doble de tamaño que la generación anterior, lo que permite la succión de desechos más grandes. El área de limpieza máxima alcanza los 100㎡, satisfaciendo las necesidades de limpieza de la mayoría de las piscinas de fondo plano sobre el suelo.
Carga rápida de 2,5 horas: Equipado con la última tecnología de carga rápida, una experiencia de limpieza instantánea de la piscina ya no es un sueño. Dejando atrás los largos tiempos de carga de 6 a 7 horas del pasado, ahora solo se necesitan 2,5 horas para obtener un robot de piscina inalámbrico con una potente succión de suciedad.
Interfaz fácil de usar: El puerto de carga, el botón de encendido y las luces indicadoras LED del WYBOT A1 están ubicados convenientemente en la parte superior de la máquina, a diferencia de otras máquinas que están ubicadas en la parte inferior. Este diseño mejora enormemente la comodidad del cliente, lo que da como resultado una interfaz de interacción más fácil de usar.